(19-01-2014, 07:35 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dani se sale!!!! Mil gracias!!!!
Me alegro!
(20-01-2014, 05:42 PM)JackLondon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, después de tanto tiempo xD. Me he puesto a descargar la actu de Cloud y al abrirlo me dice que no es una aplicación win 32 válida.
¿Alguna idea de porque puede suceder eso?
Teniendo en cuenta que la actu 2012/13 la tengo instalada y funcionando.
Gracias!
A la hora de hacer el instalador tuve que elegir entre dos opciones. 32 y 64 Bits. Actualmente se puede descargar el de 64 bits. No recuerdo como lo hice en la version anterior, pero funcionaba sin problemas. De hecho creo que en un error, hice el instalador en 32 bits y no me funcionaba (tengo 64 bits). Por lo que se tendrian que hacer dos instaladores entiendo, cuando con uno fue suficiente la ultima vez.
Si alguien de 32 bits lo ha conseguido hacer funcionar que comente, en caso contrario habra que hacer de nuevo el instalador.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.