14-01-2014, 11:15 AM
(13-01-2014, 09:57 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno con la mierda que me sale de la cantera la verdad es que yo disfrutar no disfruto mucho y más si me eliminan de copa con injusticias como las que me hicieron la semana pasada. Ahora mismo lo que me motiva más de hattrick es mi equipo japonés.
Pero hombre, ¿es que el equipo japonés sigue unas reglas diferentes o algo? Como poder te pueden salir canteranos japoneses tipo Notoko Nibola xDD, y también te pueden atracar en Copa. Pero como todo en este juego, va por rachas, yo ahora tengo un canterano demasiado bueno, ha hecho tope en bueno jugadas hace varias semanas, pero hasta el 3 de febrero que cumple 17 años no lo puedo promocionar. Le estoy entrenando secundarias... Ahora mismo tengo a tres entrenables promocionados de mi academia.
Y sí, está claro que no lo van a quitar, es más, lo dijeron nada más recomprar el juego. A estas alturas, una vez dado el paso, alienarían a muchos usuarios como tú si se echaran atrás.