13-01-2014, 06:19 PM
(13-01-2014, 05:56 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y lo del segundo equipo me parece la mayor cagada que han hecho los HT, pero bueno.
¿Por que? A mi me gusta mucho tener un equipo japonés la verdad, no tengo opciones contra los equipos de ahí pq son muy buenos, pero te dedicas a entrenar chavalines y eso a mi me encanta. Mi primera opción era tener equipo Jamaicano pero estaba lleno y acabé pillando uno japonés que tampoco esta nada mal.
Antes el supporter estaba a treinta y pico euros y ahora se ha duplicado a sesenta, es carisimo y han adoptado una política nefasta, pq mucha gente pasará del supporter o del juego, con precios baratos habían muchos más supporters y eso le daba dinamismo al juego, el problema que decían tener es que la gente había renovado el supporter y no tenían ingresos a la vista, pero si quieren hacer ingresos es decir que gente se una al supporter es hacer ofertas, que la gente pagando por anticipado le regales algun més, pero subiendo el precio casi nadie se unirá y muchos no renovarán, se han pasado mucho, una cosa es subir un poco y otra duplicarlo a lo loco.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.