La actualizacion esta preparada para que no se vean los archivos. Pero funciona segun pude probar yo. Hice la instalacion de todo de nuevo y me funciono. Y al resto supongo que tambien, ya que no han comentado nada al respecto. No se que puede ser.
Gracias @borya10@, tenia algo empezado ya en los fondos del sorteo. Un fondo soso comparado con esos. Esta version es mas ''sosa'', lo cual para mi no es malo jeje. No me gusta saturar el 800x600 (en realidad menos).
Gracias @borya10@, tenia algo empezado ya en los fondos del sorteo. Un fondo soso comparado con esos. Esta version es mas ''sosa'', lo cual para mi no es malo jeje. No me gusta saturar el 800x600 (en realidad menos).
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.