No viene mal una nueva instalacion de todo, para instalar luego la ultima revolution y quien quiera la interfaz de manera limpia.
Estoy jugando un rato al juego. No encuentro este fondo para editarlo:
Viene junto al fondo de contrato al empezar la partida y elegir un club entre varios. Si alguien sabe como encontrarlo mientras juegas, que avise!
Por cierto, en el editado siempre aparece texto en tres barras. Estoy por quitar las dos que sobran, pero no me fio por si en algun contrato si que aparece informacion.
*edito
Dejandolo asi mejor:
A ver si encontramos el otro.
Estoy jugando un rato al juego. No encuentro este fondo para editarlo:
Viene junto al fondo de contrato al empezar la partida y elegir un club entre varios. Si alguien sabe como encontrarlo mientras juegas, que avise!
Por cierto, en el editado siempre aparece texto en tres barras. Estoy por quitar las dos que sobran, pero no me fio por si en algun contrato si que aparece informacion.
*edito
Dejandolo asi mejor:
A ver si encontramos el otro.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.