26-12-2013, 06:46 PM
Hola Ferrim! Me alegro mucho de verte por aquí, es bueno ver gente volver con nosotros, además animar el tema de hattrick vendrá muy bien, a mi también me pasó algo parecido, ahora estoy bastante enganchado tengo dos equipos mi equipo y un equipo japonés con el tema del premium. Me impresiona bastante que tengas un equipo con 60mil de sueldos, yo tengo 147 mil de sueldos y la verdad subirá más cuando suban los canteranos xD También es culpa mia tengo dos medios titanicos extranjeros pero fueron gangas en su momento y me vi tentado (han pasado de 20 mil de sueldo a 30 mil sin entrenarlos directamente aunque si les subí pases)
Si quieres hablar sobre hattrick a mi siempre me gusta hablar sobre ello, con tu incorporación en el torneo seguiremos con la formula de dos divisiones ahora seremos 11 y aunque falte uno es la mejor opción, a ver si alguien más se apunta y somos 12.
Saludos
Si quieres hablar sobre hattrick a mi siempre me gusta hablar sobre ello, con tu incorporación en el torneo seguiremos con la formula de dos divisiones ahora seremos 11 y aunque falte uno es la mejor opción, a ver si alguien más se apunta y somos 12.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.