19-12-2013, 05:08 PM
(19-12-2013, 04:34 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!!! Con 4 equipos en segunda estaría b ueno, no tengo problema. Lo malo sería que se juegan 3 partidos con cada equipo, local, visitante y... se puede jugar en cancha neutral??? aunque en vez de neutral preferiría alternar entre local y visitante.
El estilo mundialista tb me gusta, los más probable es que me quede en grupos pero esta bueno. En el peor de los casos, volveré para la temporada 11... o se podrían hacer 2 eliminatorias, una para los mejores equipos y otra para los peores... Tendríamos que ser más pero en una de esas algunos se anotan.
Saludos!!!
A ver si se pueden jugar partidos en campo neutral, coges la ID del estadio y cuando retas pones campo neutral y pones la ID del estadio en el que quieres jugar.
Respecto al estilo mundialista como veo que puede confundirte te explico un poco como tengo pensado que iria
Liguilla a un solo partido en campo neutral (9 jornadas)
Cuartos de final entre los ocho primeros campo neutral/Eliminatoria de repesca entre el noveno y el último IDA (1 jornada)
Semifinales entre los cuatro clasificados campo neutral/Eliminatoria de semifinal para la quinta posición campo neutral/Eliminatoria de repesca entre el noveno y el último Vuelta (1 jornada)
3º y 4º puesto/5º y 6º puesto/Semifinal por la septima posición campo neutral (1 jornada)
Final entre los dos mejores/7º y 8º puesto/9º y 10º puesto (1 jornada)
A ver que os parece, los dos últimos de la clasificación jugarian entre ellos para jugar luego contra los otros dos equipos que no hayan podido luchar por la 5º y 6º posición, con lo cual en la última jornada de decidiría el campeonato y la posición de los equipos de abajo, los que queden abajo al menos podrían optar por la 7º plaza.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.