(27-11-2013, 11:32 PM)stage7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me preguntaba si estaríais interesados en cambiar también los escudos que aparecen durante el partido, ya que encontré la forma de editarlos y he estado haciendo unas pruebas satisfactorias. He modificado una web de dibujo para adaptarla a las necesidades del escudo y he programado un conversor que saca el .EMP ya procesado. Una imagen con el escudo del Barcelona cambiado:
Saludos.
SÍ!!! Claro que nos interesa... y mucho...
De hecho, tenía en mente reordenar escudos y las equipaciones para que el visionado fuera un poco más bonito... pero ya si se pueden actualizar, pues muchísimo mejor.
Personalmente, me gustaría conocer la estructura del archivo y ver si se codifican de manera similar que los DFGs... y probar tu conversor... una pregunta... cuántos colores admiten??? Cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida.
Y si quisieras colaborar en la actualización sería fantastico.
(28-11-2013, 01:42 AM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque este tema lo controla mejor struway como casi todos los temas xD.
puedes seguir... si quieres
(28-11-2013, 01:42 AM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sí, creo que con 198 tendremos más que suficiente. Pasamelo cuando puedas, lo edito y lo pruebo.
Dupliqué los jugadores del archivo que me pasaste... El juego lo carga bien. Y aparentemente funciona bien (5-6 jornadas). El problema es que el editor sólo acepta 120 jugadores. Se me está ocurriendo que va a ser mejor editar dos archivos de 100 jugadores por separado y despues unirlos. De todas formas, te paso el archivo para veas como queda.