17-11-2013, 05:08 PM
(Última modificación: 17-11-2013, 05:12 PM por Abel_vikingo.)
He hecho todo lo que dice el tutorial,con lo del manager.ini incluido y también ponerlo en modo "sólo lectura",pero me sigue iniciando el PCF a pantalla completa,y por lo tanto cuando llega a la pantalla de inicio después de la presentación,me sale el puñetero "la aplicación no puede continuar". Alguna idea??
Olvidad lo dicho,por fin me ha funcionado!! he puesto los tres archivos en modo compatibildad con Windows 98/ME como dice aquí el amigo Zifirit.
Ahora que sí que puedo jugar,sí que tendré ganas de participar en la actu de la temporada 2014/2015 jeje(si no participé este año fue por eso,que lo de no poder jugar me traía loco...)así que ahora sí que sí!! jeje.
Un saludo a todos
Olvidad lo dicho,por fin me ha funcionado!! he puesto los tres archivos en modo compatibildad con Windows 98/ME como dice aquí el amigo Zifirit.
Ahora que sí que puedo jugar,sí que tendré ganas de participar en la actu de la temporada 2014/2015 jeje(si no participé este año fue por eso,que lo de no poder jugar me traía loco...)así que ahora sí que sí!! jeje.
Un saludo a todos