30-10-2013, 11:30 PM
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Le miro un poco molesto por como fue la situación, reflexiono sobre lo que acaba de decir, pero antes de irme se me ocurrió una idea.Tony P - Pablo Jordan Bryant
Os encontráis uno ante el otro justo delante del templo de Poseidón, ambos es sorprendéis por la presencia de otro semidiós del mar, y estáis muy a la defensiva
Tony:"¿Quien eres?"
Pablo:"Antes de pedir el nombre de alguien debe presentarse"
Tony:"No tengo tiempo para esto ¿Has visto un caballo de mar?"
Pablo:"¿Un caballo de mar? Oye yo tampoco tengo tiempo para estas tonterías, debí conseguir entrar en este templo pero están locos"
Tony:"¿Que es ese templo?"
Pablo:"No pienso decírtelo, pero no pierdas el tiempo yendo, es un lugar de locos, tu caballo de mar no lo he visto"
Tony:"Si no lo has visto no me sirves de nada"
Pablo:"Aparta de mi camino, no estoy de humor, me alegro de ver alguien como yo pero no me fio, esto es muy extraño"
Tony:"Tengo que hacer algo, pero si cambias de opinión estaré en la playa del norte, conozco alguien que podrá darte respuesta a preguntas que tengas"
- Se que no empezamos bien, pero siempre podemos llegar a acuerdos, ayudarse mutuamente podría llegar a funcionar...