29-10-2013, 06:57 AM
(28-10-2013, 09:18 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Piensa que los asistentes al estadio viene dado por el nivel de los aficionados, con eso has de multiplicar por 15 tu numero de socios y tienes más o menos la media que te podría llenar el estadio con unos aficionados satisfechos o encantados, si vas muy sobrado ganando partidos y tus aficionados estan felices o bailando bajo la lluvia, puedes multiplicar por 20, pero en definitiva basate en el numero de socios. No es rentable tener un estadio enorme y llenarlo por la mitad. Por ejemplo yo tengo un estadio de 33 mil espectadores pero como estoy en VI y mis rivales son muy duros no consigo llenarlo, pero más o menos me sirve para soportar los sueldazos que tiene mi equipo.Jejejejejejejeje, eso me pasa con algunos jugadores, yo fiche un chaval delantero con 18 años con anotacion bueno y lo entrene una semana y subio a excelente, pero es un buen delantero y me da cosa venderlo, creo que por ahora me lo quedare.
Es complicado ganar dinero, lo mejor es entrenar y vender, entrenar y vender, o en todo caso buscar oportunidades en el mercado y revalorizarlas. Hay varias formas de ganar dinero pero depende siempre como quieras que sea tu equipo, yo tengo un problema por ejemplo que entreno canteranos y les cojo mucho apego incluso a los que no son canteranos xD
Saludos
Saludos