Misión 19
Andrea
Esperando respuesta
Frank
Estas durmiendo tranquilamente en tu tienda, cuando te despierta un fuerte estruendo como un rayo, sales fuera corriendo para mirar el cielo, pero está todo estrellado sin ninguna nube, de golpe fijándote ves como algo se acerca, algo ardiendo ¿Que son? ¿Bolas de fuego? ¡Os están atacando! Una gran cantidad de bolas de fuego caen sobre vuestro campamento y los alrededores, se crea un gran caos por poco te impacta una de esas bolas de fuego, que al impactar en el suelo hacen una gran explosión, todo queda en llamas, el ataque ha sido contundente pero no prosigue durante mucho rato, lo que si crea unos grandes estragos, el bosque queda incendiado y todas las tiendas de campaña están ardiendo, te preocupas por los demás pero también se te pasa por la mente la prisionera, debes reaccionar rápido ayudar a tus amigos o no dejar escapar a la prisionera.
Tony P - Pablo Jordan Bryant
Os encontráis uno ante el otro justo delante del templo de Poseidón, ambos es sorprendéis por la presencia de otro semidiós del mar, y estáis muy a la defensiva
Tony:"¿Quien eres?"
Pablo:"Antes de pedir el nombre de alguien debe presentarse"
Tony:"No tengo tiempo para esto ¿Has visto un caballo de mar?"
Pablo:"¿Un caballo de mar? Oye yo tampoco tengo tiempo para estas tonterías, debí conseguir entrar en este templo pero están locos"
Tony:"¿Que es ese templo?"
Pablo:"No pienso decírtelo, pero no pierdas el tiempo yendo, es un lugar de locos, tu caballo de mar no lo he visto"
Tony:"Si no lo has visto no me sirves de nada"
Pablo:"Aparta de mi camino, no estoy de humor, me alegro de ver alguien como yo pero no me fio, esto es muy extraño"
Tony:"Tengo que hacer algo, pero si cambias de opinión estaré en la playa del norte, conozco alguien que podrá darte respuesta a preguntas que tengas"
"The King"
Estás impactado por ver el gigante i la esvástica, hay un incómodo silencio hasta que los esqueletos que os rodeaban empiezan a alzarse, los tres os juntáis aterrados por la escena que tenéis ente los ojos, intentas hacerte el valiente pero por dentro estás acojonado, los esqueletos cogen las armas, de dentro del palacio salen otros esqueletos, estos con la indumentaria del ejército nazi, os encontráis rodeados por los dos lados, Mina se cae aterrada al suelo y pega un gran grito, Nakao empieza a correr por el miedo y ves ante tus ojos como uno de los esqueletos lo mata sin piedad atravesándole con una lanza. Coges el arma que habías cogido y te pones a la defensiva mientras Mina llora desconsolada pensando en la más que probable muerte. La muerte parece inevitable ¿Como reaccionarás ante ello?
Juanma
Preparados os ponéis en marcha, queda atrás un pasado y llega un futuro muy raro, lo primero es poderos orientar para llegar a La Coruña, parece que algunos de los indicadores de las carreteras siguen en pie, de momento por Málaga y alrededores no hay nada pero no sabes hasta que punto en otras ciudades puede haber algún tipo de provisiones, piensa exactamente hacia donde quieres ir, el único indicativo que tienes ahora mismo es un cartel que te dice la dirección hacia Cordoba, Toledo o Albacete.
Thiare
Adeles:"Ahora hemos de conseguir un transporte, es difícil conseguir algún tipo de transporte, pero no tenemos mucho tiempo, hubiese preferido empezar a entrenarte como nuestro señor quiere, pero eso deberá esperar, en este mundo no es habitual trasportarse en un vehículo motorizado pero eso quizás nos de la posibilidad de conseguir uno de ellos sin tanta dificultad, un dios de la forja de armas creo unas puertas que conecta diferentes lugares como portales, pero están todos ellos vigilados, lo que nos deja con conseguir un vehículo motorizado y el suficiente carburante para poder ir hasta La Coruña. Elige el medio de transporte y buscaremos el mejor sitio de conseguirlo"
Zach
Todos están subiéndose a transportes motorizados, sobretodo camiones, han descargado todo, dejando pocos rastros de su presencia en el lugar, tu eres el último que queda, te quedas mirando fijamente a los tres camiones con los soldados preparados para salir, sin embargo también miras atrás donde los animales del bosque os observan detenidamente, parecen esperar algo, es como si este momento decidiera tu futuro, ir con las personas o con los animales, algo te dice que es una decisión muy importante que hay que tomar.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.