Me parece curioso que en hattrick la gente sepa como planteo el partido, mira que cambio cosas, mira que intento ser bastante imprevisible, cambio cosas, pero no se como narices lo hacen pero siempre saben como hay que jugarme, mi rival de hoy que es líder del grupo ha jugado normal el partido (debo ser el único contra el que juega normal) siendo el segundo equipo más flojo, curiosamente ha sido el único partido que he jugado normal. Curiosamente también es que el me gana por una sola banda cuando eso supone solo el ¿25%? De efectividad, cuando yo empato su ataque central que eso es un 50% de efectividad, vamos que nos encontramos que misma posesión, un porcentaje parecido de efectividad, resultado...1-5, totalmente lógico...
No se si es casualidad o no, pero desde que dijeron que han vuelto los anteriores dueños de hattrick pasan cosas muy raras...y familiares...
No se si es casualidad o no, pero desde que dijeron que han vuelto los anteriores dueños de hattrick pasan cosas muy raras...y familiares...
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.