30-09-2013, 05:55 PM
(29-09-2013, 10:25 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Misión 18
Frank
El entrenamiento ha sido duro y estás descansando, Lily te está cuidando la espalda, usando hojas de arboles con algún tipo de producto natural que te ayuda a curar las quemadas, no te gusta que te cuiden e intentas volver al entrenamiento pero Lily te lo impide, es un problema perder el tiempo y te pones nervioso, ha de haber alguna forma de poder mejorar tu capacidad de lucha desde el reposo, debes darle vueltas a tu mente para saber que hacer, las guerras no es solo el combate cuerpo a cuerpo, quizás esta sea la clave.
Debo reponerme de este traspie, aunque mi cuerpo sea susceptible de fisica derrota, mi mente y mi espiritu deben permanecer inconquistables.
Debo llegar controlar algunos de mis impulsos que pueden llegar a perderme, mientras pernazca en reposo, vaciaré mi mente de todo pensamiento superfluo...recuerdo algo...."no es mas fuerte el que busca la violencia, sino el que busca la paz"