08-09-2013, 06:51 PM
(06-09-2013, 04:28 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Thiare
Sigues el camino, todo parece mucho más desértico de lo que recordabas, hay una gran fuente de calor cerca y eso te hace estar incómodo, el clima, el aire, el suelo, te cuesta adaptarte a este nuevo panorama. Según avanzas notas que te cuesta más respirar, algo está afectando al aire, unos metros más adelante justo al medio del camino encuentras un hombre mayor, bastante bajito con una barba pelirroja larga, está algo jorobado, se apoya con un bastón alto que hace el doble que él, es un ser algo extraño, a primera vista parece inofensivo pero te da mucho respeto, el hombre está parado en el camino sin hacer nada, te vas acercando y él sigue sin moverse, el pelo largo de su cabeza no te deja ver sus ojos, sigues con dificultades para respirar, parece tan sencillo como ir por un lado del camino sin molestarlo, pero algo te dice que está ahí por algún motivo, es una decisión complicada.
Me acerco muy despacio al anciano.
- Hola, buen hombre ¿necesita ayuda? Hace mucho calor por aquí y quizás quiera algo de agua. Yo tengo un poco si quiere. Mire, no tengo armas (le muestro que voy desarmado alzando las manos), sólo este palo de metal que me ayuda a caminar, algo parecido al suyo.
Mi intención es hablar con él. No parece peligroso, y en este mundo de locos creo que las buenas personas debemos juntarnos y trabajar por el bien común. Aunque, para encontrar a esas personas, a veces debemos confiar en extraños.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.