22-08-2013, 03:24 PM
(22-08-2013, 09:57 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la subida Cavallino y por el aporte a la web, si puedes conseguir algun otro, en Google va de maravilla para subir archivos, yo estoy esperando a que me dejen el PC AtMadrid lo malo es que me han dicho que esta bastante rayado.
Tengo que ver en mi disco duro los que tengo y compararlos con los que hay subidos en la web, pero me parece que por el momento no podré aportar nada más.
Sería un detalle poder colgar el PC Atlético De Madrid, incluso con las carátulas escaneadas, dado que me he hartado de buscarlo en internet y nada.
Por lo de que está rayado, te recomiendo hacerle una imagen con el CloneCD, que aunque se eche su tiempo, la acaba haciendo. Es el mejor programa para hacer imágenes de CD's y DVD's, incluso con rayazos y protecciones.
(22-08-2013, 01:54 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Muchas gracias Cavallino, por haber subido el PC Fútbol Selección Española 1998! :onion-head11:
Anoche lo probé y funcionó a las mil maravillas
Me alegro, dado que para eso lo he subido!