(31-07-2013, 09:39 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(31-07-2013, 04:12 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya te he terminado el rkc, me a costado algo mas por que habian algunos jugadores sin foto y me ha costado encontrarla, echale un vistazo y ya me dices algo.
un saludo
Hola paco, el equipo está bien , lo que no entiendo es lo que pusiste delas fotos. Las estas haciendo tambien ?
Saludos.
buenas jach
Claro que las estoy haciendo como me dijiste pegandolas sobre tu fondo negro de 32X32, ¿esque no te salen cuando ves al jugador?y como no las encontraba ni en el enlace que me diste ni en el fifa entonces yo lo buscaba en google y como me salian fotos de practicamente todo el equipo y de jugadores de otros equipos no sabia quien era el jugador realmente, y hasta que lo encontraba para saber quien era y ponerle su foto tardaba algo mas, pero me alegro de que este bien, pues nada cuando quieras otros equipos ya me dices algo
un saludo