27-07-2013, 12:44 PM
(24-07-2013, 11:13 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Misión 16
Frank
La muerte del oso te ha dejado bastante tocado moralmente pero también a Lily que ha perdido a uno de los suyos, lo enterráis con todos los honores, el ambiente es bastante frio entre vosotros, Lily no sabe como reaccionar y su herida no se le está curando del todo, por tu parte te sientes culpable y tienes miedo que le pueda suceder lo mismo a Lily, es tu responsabilidad llevarla ante su señora para que la pueda curar, sigues con el plan establecido coges el macho cabrío para proseguir tu entrenamiento hasta llegar a destino, al llegar a un valle que os lleva directamente os percatáis que el enemigo está aposentado en él, eso es una mala noticia no esperabais que los soldados hubieran llegado tan lejos, y eso supone un problema
Lily:"Esto es malo, están avanzando demasiado deprisa"
Frank:"¿No podemos ir por otro lugar?"
Lily (con claros signos de dolor y cansancio):"Tardaríamos más del doble de tiempo, y no nos podemos permitir ese retraso"
Frank:"¿Te encuentras bien?"
Lily:"Necesito dormir un poco, no se si podré llegar a tiempo"
Frank:"No te fallaré, conseguiré que podamos pasar"
Debes pensar como superar esa patrulla que se encuentra en el valle.
Haré lo siguiente.
Le hablo Lily "Espara aqui y no hagas nada pase lo que pase, si todo sale bien, podras continuar tu sola con ayuda de macho cabrio"
Miro al macho cabrio "Cuida de ella y no le permitas avanzar hasta tener via libre"
Entraré directamente al campamento con las manos en alto
En voz alta - "Soy el semi-dios de la guerra, vengo a unirme al ejercito de la diosa de la forja, traigo informacion sobre Sotar y sus enemigos" - mi intencion conseguir convencerles de que Sotar y otro grupo de semidioses se está congregando para atacar a su diosa , para de este modo mover el campamento y me acepten o incluso me lleven ante Electra, y dejar via libre para Lily.
Si consigo infiltrarme en el ejercito de Electra sera muy importante para la batalla que viene.