13-07-2013, 10:54 AM
(06-07-2013, 09:32 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si pudiera ver las estrellas, encontrar algo de musgo o si saliese el sol, podria encontrar el norte. Me seria util, esta todo muy cambiado. Puesto que quiero dar algun paseo de reconocimiento, no me vendria mal saber que no me voy a perder.
A pesar de todo, comienzo a andar hacia el frente, sin alejarme mucho, necesito estudiar la zona y saber si se podra recoger, en el caso de que quede algo, objetos de valor. Encontrar hospitales, hoteles, armerias o grandes almacenes. Buscaria una mochila que seria una prolongacion de mi todo el viaje. Ahi meteria todo lo que encontrase. Objetos de valor para intercambiar, herramientras, armas o parecidos...Tambien necesitaria un transporte. Eso es lo que me gustaria, espero que mas alla de la niebla quede algo util.
Después de ver como han quedado tus compañeros al entrar en esa zona vallada, te alejas cautelosamente para encontrar algo que te pueda ser de ayuda, por el panorama no tienes muchas esperanzas, ahí ha pasado algo muy raro que ha desintegrado todo lo que recordabas que se encontraba por ahí, no hay provisiones, no hay nada de nada, avanzas sin ver que hay más allá, esperando poderte orientar, lo único que llegas a encontrar son pequeños restos de metal que parecen haberse fundido por un extremo calor, de golpe oyes un ruido extraño, te recuerda a un cuerno, es parecido al que oíste en alguna película, te escondes cautelosamente detrás de algunos restos de metal y te acercas, puedes ver con tus ojos como unos guerreros con armadura samurái y lo que parecen supervivientes encadenados cargan un objeto enorme, los hombres con armadura parecen esclavistas con látigo en mano y sacudiendo a los supervivientes hasta quedar extenuados. Viendo el panorama decides volver hacia atrás para no caer en sus garras, pero eres un poco patoso y tropiezas con una barra de metal pegando un planchazo en el suelo, los guerreros se percatan de tu presencia, intentas reaccionar rápido y salir corriendo pero te has torcido el tobillo el dolor es considerable, los soldados con armadura se acercan y te apresan con suma facilidad, este mundo en el que has aparecido es extraño y ahora encima te van a esclavizar.
Zach (-1 destreza)
(07-07-2013, 01:08 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi vuelta de reconocimiento de la ciudad, entro en algunas tiendas, me hago con una mochila y con todo tipo de medicamentos y vendas. El ambiente es propicio para los cortes e infecciones por lo que veo... Intento tambien hacerme con alguna herramienta, aunque basica, no quiero llevar exceso de peso.
Algo que tambien me preocupa bastante es el tema de la comida... lo primero que pense es (aunque parezca extraño) que los suplementos alimenticios de gimnasio como proteinas, o hidratos de carbono, aminoacidos etc podrian encontrarlos "en teoria" en buen estado y conservados en sus respectivos recipientes. De todas formas, cuando llegue a la playa vere si mis teorias sobre que el medio esta envenenado sean ciertas o no. De momento no vi ningun animal ni ser vivo.
Tambien intento encontrar algo de prensa escrita para intentar "actualizarme" un poco despues de la criogenizacion. Obviamente probe los medios electronicos como television y ordenadores pero no funciona nada. Seria interesante tambien encontrar alguna pequeña bateria...si encuentro algun ciclomotor se la substraere, ya que no son demasiado grandes y el peso es asequible.
Tras pasar por lo que era una pequeña tienda de ropa...observo unos maniquis. Decido cojerlos y dejadlos en medio de la via publica. Cuando pase un dia, volvere a la zona para ver si siguen tal cual los deje. Eso me dara una idea de si sigo solo por esta zona o hay algo mas...
Nada, es desesperante, no hay nada de lo que buscas, parece que lo han saqueado todo, las tiendas están todas vacías, y la prensa es del último día que tu recuerdas, no hay nada más, lo único que encuentras es algún pequeño sintonizador de radio pero tampoco encuentras nada, se puede decir que es una ciudad fantasma, no te gusta nada lo que está pasando, en uno de tus reconocimientos por fin encuentras lo que puede servirte para desplazarte más rápido, a las afueras de Málaga desde lejos ves unos caballos, decides acercarte, es raro que no veas ningún hombre pero si caballos, de todas formas intentas acercarte a ver si son hostiles o puedes conseguir montar en uno, lo que te sorprende es que al acercarte el caballo se arrodilla para que puedas subir, no dudas y te subes, el caballo empieza a galopar, te agarras a su cuello como puedes, el viaje es largo y duro, el caballo no se frena ni un instante, hasta llevarte a una montaña, exactamente a una cueva, el caballo se frena a la entrada y se arrodilla de nuevo para que puedas bajarte, al hacerlo el caballo se va corriendo, haces el gesto de intentar que no se vaya pero no tienes éxito. Algo te llama a entrar en esa cueva, pronto sabrás que hay en su interior.
Juanma (+1 destreza)
(12-07-2013, 11:41 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cómo es que todavía siento la presencia de Carles? ¿Acaso su espíritu sigue en el mundo de los vivos? Eso es que el reino de los cielos está cerrado, o bien Carles permanece aquí por algo. Intento concentrarme en el sentimiento que me invadió al rezar, intento "ver" si sigue conmigo, hago una ouija si hace falta...
Te pones a rezar intentando concentrarte en ese sentimiento extraño que te invade, de golpe en tu cabeza oyes una voz, algo extraña, muy grave y difuminada
Voz:"Thiare"
Thiare:"¿Que demonios?"
Voz:"Soy yo"
Thiare:"¿Quien?"
Voz:"Me has estado rezando mucho tiempo ¿No me reconoces quizás?"
Thiare:"Esto debe ser una broma"
Voz:"No hijo mío, soy yo, debes creer"
Thiare:"Dios, necesito saber algo"
Voz:"Ahora no hijo mío, estás en peligro"
Thiare:"¿En peligro? ¿Tú no puedes protegerme?"
Voz:"Ha llegado el apocalipsis, ni mi hermano ni yo podemos actuar directamente, por eso te he elegido para ser mi voz en este mundo convulso"
Thiare:"¿Por qué yo? No me lo merezco"
Voz:"Quizás si, quizás no, tu decidirás lo que es correcto, pero debes reunir a un grupo de personas que te indicaré, hay que poner orden en la tierra"
Thiare:"Pero aun no se ni que ha pasado"
Voz:"Hacia el sur transportan unos prisioneros, debes liberar uno de ellos"
Thiare:"¿Pero...?"
Voz:"Debes ir ya"
La voz progresivamente se desvanece y no vuelve a hablarte, ha sido una sensación extrañísima, tienes claro que no te puedes fiar de nada, pero y si realmente es Dios?
Thiare (+1 poder)
(12-07-2013, 05:39 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Decido descansar un poco tras el duro entrenamiento, aunque eso no impide que a nivel físico pueda seguir practicando el lanzamiento de objetos que voy encontrando, no es lo mismo que las bolas de hielo, pero al menos si ayuda a mejorar la puntería de lo que ves a cuando haces el lanzamiento.
Saludos
Notas que el cuerpo te agradece el descanso, el uso de tu poder te consume bastante, sobretodo porque estás fuera del agua, y porque aunque estás en una zona húmeda hace un calor que te tiene algo preocupado, posiblemente una vez en el agua te sientas mucho más fuerte. La puntería de momento no es lo tuyo pero a base de practicar conseguirás tener una cierta puntería, necesitas mucha práctica y sobretodo aprender de alguien que si sepa apuntar y disparar, seguramente Ramón pueda ayudarte en ese aspecto, pero hasta que no vuelva tendrás que apañártelas tu solo.
Tony (+1 tiro)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.