12-07-2013, 12:14
(06-07-2013, 20:07)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablo Jordan Bryant
Instructor:"Veo que has conseguido que el Calamar esté de nuestro lado, me siento impresionado, son seres muy orgullosos y no suelen aliarse con otros seres"
Pablo (te haces un poco el chulo y disimulas ante la supuesta hazaña):"Bueno es que tengo un don para estas cosas"
Instructor:"Bien este es uno de tus dones, ahora tienes otros muy interesantes, bajo el agua no eres uno de los más rápidos porque tu fisionomía no te lo permite, pero tu don te permite adaptar las cualidades de cualquier ser marino a tu cuerpo, solamente dentro del agua, al no tener todo el don al completo solo puedes desarrollar las cualidades de un pez para nadar, como has visto puedes respirar bajo el agua gracias a branquias que te salen en el cuello, aun así lo más normal es que uses tu don para que un animal acuático rápido te lleve, por ejemplo un delfín, son muy amigables y fáciles de convencer. Los difíciles de convencer son los tiburones o orcas. Seguramente algún día tendrás que conseguir convencer a uno de ellos así que ves practicando con todo tipo de seres marinos. Ahora lo que aprenderemos a usar es tu capacidad de mover el agua, según las leyendas antiguas el dios del mar podía mover con su tridente el agua hasta formar maremotos, evidentemente te falta un tridente poderoso y el debido entrenamiento, pero lo que tienes que hacer ahora es salir fuera y enfrentarte algún fenómeno marino, como un remolino, una corriente fuerte hacia el fondo o frenar las olas del mar.
Lleno de moral me aventuro a través de las profundidades del oceano disfrutando de mi don para poder nada debajo del agua. Tras un buen rato me encuentro con una manada de delfines que aceptan llevarme con ellos. El viaje fue muy interesante, los delfines me instruyeron acerca de como moverme por el mar y como evitar peligros. Como mi objetivo era entrenarme pregunté acerca de alguna zona con fuertes corrientes o con gran oleaje. Me llevaron al atolón molón. Este atolón era conocido por sus olas y sus fuertes corrientes. Después de despedirme de los delfines comencé a luchar contra el oleaje...Tras varias horas estaba exhausto, parecía que nunca lo iba a conseguir...¿Que podía hacer?