06-07-2013, 10:19 AM
(Última modificación: 06-07-2013, 10:23 AM por Morpheus03.)
yo ahora ando tras esta...que se me rompiera (la otra me la regaló mi hermano que no se donde la consiguió)
También me gustaría comprarme este año si la economía lo permite la segunda de este año (la tercera este año es la roja adidas que ya tengo con la que se jugó contra el madrid en la copa del rey del año pasado).
La azul y celeste vamos. También me gusta la de porteros que lleva Yoel (la blanca y roja).
Dik Morpheus
También me gustaría comprarme este año si la economía lo permite la segunda de este año (la tercera este año es la roja adidas que ya tengo con la que se jugó contra el madrid en la copa del rey del año pasado).
La azul y celeste vamos. También me gusta la de porteros que lleva Yoel (la blanca y roja).
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP