(26-06-2013, 02:00 PM)fofer escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach te envie las fotos de los equipos q me dijiste, si hace falta puedo hacer mas, ya me dices, saludos.
Si puedes ayudarme, los equipos que puedes hacer son;
Guingamp - Nantes - Le Havre
Angers - Tours - Chateauraux
(27-06-2013, 12:50 PM)sephiroz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como puedo ayudar, me gustaria obtener esta actualización
Puedes colaborar haciendo fotos o editando.
Aqui esta la explicacion.
Si quieres te asigno equipos.
Saludos !!!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-06-2013, 02:23 PM)kesne escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El fondo que tiene de ser negro?
BEIRA MAR - NACIONAL FUNCHAL - MARITIMO asignamelos dime como te envio una si me decis ok pues voy a ello ...
Estos son los 6 equipos que debes hacer para bajar la actu:
BEIRA MAR - NACIONAL FUNCHAL - MARITIMO- ELEGIDO POR kesne
PACOS FERREIRA - RIO AVE - ESTORIL- ELEGIDO POR kesne
Lee en la primer pagina de este post como se hace una foto y ahi veras que las fotos que hagas la tienes que pegar en una plantilla con fondo negro, que deje para que descarguen los colaboradores.
(27-06-2013, 07:19 PM)nachov69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Jach, si aun queda alguna tarea pendiente por realizar aqui estoy para colaborar, soy nuevo en esto pero un gran aficionado a esta sagada y estoy dispuesto a lo que haga falta para conseguir la actu. Muchas gracias por el trabajos que realizais alargando la vida de un gran juego.
Estos son los 6 equipos que debes hacer para bajar la actu:
Union Berlin - 1860 München - FC Ingolstadt - ELEGIDO POR nachov69
Mirandés - Ponferradina - Real Madrid Castilla- ELEGIDO POR nachov69
Lee en la primer pagina de este post como se hace una foto y ahi veras que las fotos que hagas la tienes que pegar en una plantilla con fondo negro, que deje para que descarguen los colaboradores.
pedrinhao98 y leondeport sus equipos fueron reasignados ya que nunca mas tuvieron la cortesia de avisarrme de que no iban a seguir colaborando.
Cualquier cosa que no entiendan me repreguntan saludos a todos y gracias !!!