22-06-2013, 03:56 PM
Otro partido sin sentido, sin nombrar que llevo tres partidos seguidos en casa lloviendo (ahora resulta que Barcelona es el la selva en época de lluvias), he empatado tres tres y de milagro, domino el medio campo con un 60% de posesión, mi rival llega más veces a portería, su ataque central supera mi defensa por un misero subnivel por el centro mientras que mi ataque central supera por tres niveles su defensa central y mi ataque por la banda iguala su defensa por la banda....ellos llegan más veces y se han llegao a poner 1-3, al final me he salvado de perder pero empatar en mi campo es como haber perdido, me parece totalmente injusto que me esté pasando esto, no se que hacer, si supero el ataque rival me marcan goles como quieren, si supero el medio campo llegan más veces que yo, si supero la defensa rival no llego lo suficiente, y mira que he intentado compensar el equipo pero nada, aquí o supero al rival en cinco niveles por banda o no ganó tranquilo, y aun así seguro que algo pasaría xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.