20-06-2013, 07:17 PM
(20-06-2013, 04:58 PM)rlaraortega escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.joooo, yo la quiero pero no colaboré... que vale?
yo no me kejo al contrario, no pongo pegas a nada, agradezco el tiempo que invertis en crear una actualización tan impresionante, creo que fui el único al que le gustó el marcador de fx revolution.
yo la quiero pero no colaboré, entre que no tengo tiempo porque soy comercial y to el dia estoy tirao en la calle y entre que de informatica estoy pegaooooo...
el tiempo que tienes, lo decides tú, y si yo con 2 crios, mujer, familia, amistades, y trabajo, el cual cada 2 dias cambio de turno, ( mañana, tarde, noche), imaginate el tiempo que se dispone para crear esta actualizacion...así que la excusa del tiempo, no cuela...uno si quiere algo, algo le cuesta, y solo se te pide un minimo sacrificio a cambio de una actualizacion completisima, teniendo en cuenta las limitaciones del propio juego...si no comprendeis que el tiempo de sacrificio por vuestra parte, apenas sería de 12-20 horas por el minimo exigido ( ese es el tiempo que puedo gastar yo aprox. en editar, o pasar al juego 10 plantillas completas al 100x100, incluidas la edicion, transformacion de las fotos de los jugadores), y no soy ningún lumbreras en informatica, todo lo contrario, pero si uno confunde informatica, con buscar datos de un club ( hay miles de paginas web...), recopilarlos en un excell ( vamos, copiarlos, tal y como se podría copiar un examen en el colegio...)y entregarlos...en fin...para que seguir...:onion-head02: