28-05-2013, 03:45 PM
Amigos: Les hago un resumen de mis 2 equipos: el primero, PCFS FC (en homenaje a PCFutbol Site, web de la que llegué a ser webmaster), está en V en Argentina, milagrosamente primero con 6 puntos después de 2 partidos, el domingo gané por WO, porque el rival no habia armado equipo ... y eso que se conecta habitualmente. En Copa pasé a tercera ronda jugando con algunos suplentes y en PIC, pero habrá que poner lo mejor para seguir. Los juveniles juegan en una liga (HT Fans, otro homenaje a un foro ya desaparecido) hace varias temporadas y están sextos de doce equipos, faltando 4 fechas.
El segundo equipo, está en Costa Rica, se llama PCFS Costa Rica, milita en IV, pero no arrancó bien, 2 derrotas lo sitúan sextos... menos mal que no hay descensos, porque lo veo muy complicado. Quedó fuera de Copa en segunda ronda (la primera la ganó por WO). Los juveniles juegan una liga de equipos de Supporters Platinum y naturalmente aún no encontré las posiciones de los jugadores, 1 empates y 2 goleadas en contra, nos situan 14 de 16.
Hasta otra ®.
El segundo equipo, está en Costa Rica, se llama PCFS Costa Rica, milita en IV, pero no arrancó bien, 2 derrotas lo sitúan sextos... menos mal que no hay descensos, porque lo veo muy complicado. Quedó fuera de Copa en segunda ronda (la primera la ganó por WO). Los juveniles juegan una liga de equipos de Supporters Platinum y naturalmente aún no encontré las posiciones de los jugadores, 1 empates y 2 goleadas en contra, nos situan 14 de 16.
(25-05-2013, 09:14 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, ¿cuantos de vosotros usais hattrick control? Es que me he bajado la versión 4.0 y no consigo ver donde están los datos de mi segundo equipo. :SUndesueca: Yo lo uso. Tenés que hacer una nueva instalación en otro directorio distinto al del primer equipo. Después de pedirte el token, te da la opción para que elijas el primer o segundo equipo. Acordate donde instalás las versiones para cuando actualizas. Ya está la versión 4.01 que te permite ver los juveniles de los segundos equipos. Espero que sea útil esta info.
Hasta otra ®.