(20-05-2013, 12:43 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me pille un portero de 32 años de aceptable por 22.000 €(20-05-2013, 12:07 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo perdí 1-3 en Andorra y creo que es por las lagunas que tengo en la portería. Solo me sacó una cochina estrella :D
Es complicado pillar un portero, estan carillos, yo tengo uno aceptable que me venía con el equipo pero hasta que no pille forma y resistencia es un colador xD
En el torneo que estoy jugando con el equipo japones he ganado 0-4 un partido más complicado que el que perdí el domingo. Ahora jugar copa contra un rival complicado, quizás le gane medio campo pero tiene una defensa bueno-formidable-bueno, lo tengo imposible a no ser que ahora sea yo el que me lleve un partido injustamente, pero molaría pasar de ronda
Saludos
Por cierto Vancarl, esta tarde a las 16.30 jugamos con los juveniles, haber como va la cosa.