14-01-2009, 03:36 PM
(14-01-2009, 02:34 PM)ACRA78 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho, Ya lo desinstalado e instalado todo unas cuantas veces, tanto el juego, los parches de dinamic y la actu de esta pagina. Lo acabo de hacer ahora mismo y el mismo problema....
¿ si el editor lo instalara en archivos de programa en vez de la carpeta de pcfutbol pasaria lo mismo, o no tiene nada que ver?
Haz una cosa, desinstala el juego y comprueba que no quedan archivos en la carpeta del juego porque seguramente se te este quedando ahi y por eso falle.
Mitico RF escribió:Hola,ante todo soy nuevo y ando un poco perdido.Soy fan del PC Futbol 2001 porque es el unico con el que puedo jugar con el Zamora,de 2ªB.
Quiero descargar el editor pero mi duda es ¿los jugadores de que temporada son?.Lo digo para "fichar" para el zamora los jugadores de donde esten esa temporada,ya que seguro que sabeis que los jugadores en 2ªB cambian de equipo casi cada año.
Un saludo
Depende de que actualización que bajes, el editor solo sirve para modificar por ti mismo, pero los jugadores se modifican con las actualizaciones