14-01-2009, 09:37 AM
(13-01-2009, 09:55 PM)Ant187 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,tengo un problema con el editor y esq cuando le doy a editar equipos,me pone algo asi como error en el asek mimosas,plantilla insuficiente,o algo asi creo.
Los estadios como se pueden editar?
Tengo otra pregunta.Se les puede poner presupuesto mayor a los equipos,xq siempre q lo intentaba no podia hacerlo.Gracias.
Eso es porque estás editanto sobre la actualización de Stojakovic que no es compatible con el editor. Tienes que editar sobre el juego limpio o sobre PCF Revolution que está hecha con el editor.
Para editar estadios lo puedes hacer desde el mismo editor, le das a la opción de buscar, das al estadio y lo editas.
Los presupuestos puedes cambiarlos, pero solo de aquellos que no tengan uno automático como por ejemplo los equipos de 2ª española
ACRA78 escribió:Hola Pablinho no tengo ninguna copia de seguridad anterior, fue nada mas abrir el programa nada mas intalarlo.
Entonces reinstala el juego o la actu que hayas puesto para que los archivos vuelvan a estar bien