14-05-2013, 08:23 AM
Buenos dias compañeros, es increible el trabajo que os meteis con el tema de las actualizaciones, me pille el otro dia el fx futbol y me lleve una decepcion al ver que no tenia licencias ni nombres ni escudos reales ni nada, al dia siguiente gracias a vosotros ya habia mod para solucionar esto.
El fx futbol lo tengo aparcadillo hasta que este completo, y mirando por aqui veo que el pc futbol 6.0 lo teneis actualizado hasta la temporada 2012/2013, y se me han puesto los dientes largos ya que en su momento le eche mazo de horas.
Entiendo que no lo distrubuyais asi como asi, totalmente logico despues del curro que os meteis, por eso pregunto que deberia hacer para poder tener acceso a el?
Un saludo y enhorabuena por la web y el trabajo que haceis.
El fx futbol lo tengo aparcadillo hasta que este completo, y mirando por aqui veo que el pc futbol 6.0 lo teneis actualizado hasta la temporada 2012/2013, y se me han puesto los dientes largos ya que en su momento le eche mazo de horas.
Entiendo que no lo distrubuyais asi como asi, totalmente logico despues del curro que os meteis, por eso pregunto que deberia hacer para poder tener acceso a el?
Un saludo y enhorabuena por la web y el trabajo que haceis.