Parece que funciona, bien!
Merchandising: Sabia que dejarlo en blanco y negro era arriesgado. El color significa mucho en el deporte, me fui a lo rapido y neutral, ya que ese fondo no queria editarlo en un principio. Lo debatimos en la proxima version.
Proxima version: Supongo que ahora hay ganas de FXFutbol. Aun asi me queda otra version, añadiendo algun fondo mas y retocando errores. Lo mas complejo ya esta en esta version reciente. Pero soy consciente de que se pueden mejorar ciertos aspectos y los dias previos a la salida he ido muy rapido y no tan pendiente de los detalles.
Mas adelante, creare un tema para comentar los errores, que hay alguno, y que propongais fondos a editar.
Un saludo y gracias por comentar.
*Edito el segundo mensaje del tema con informacion de la interfaz. CAPTURAS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Merchandising: Sabia que dejarlo en blanco y negro era arriesgado. El color significa mucho en el deporte, me fui a lo rapido y neutral, ya que ese fondo no queria editarlo en un principio. Lo debatimos en la proxima version.
Proxima version: Supongo que ahora hay ganas de FXFutbol. Aun asi me queda otra version, añadiendo algun fondo mas y retocando errores. Lo mas complejo ya esta en esta version reciente. Pero soy consciente de que se pueden mejorar ciertos aspectos y los dias previos a la salida he ido muy rapido y no tan pendiente de los detalles.
Mas adelante, creare un tema para comentar los errores, que hay alguno, y que propongais fondos a editar.
Un saludo y gracias por comentar.
*Edito el segundo mensaje del tema con informacion de la interfaz. CAPTURAS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.