Tutorial para la edición de fotos para PC FUTBOL 7.
Para hacer un equipo siempre realizo estos pasos:
0. Descargo la plantilla negra que puso Jach al principio de este post.
1. Abro una carpeta nueva y le pongo el nombre del equipo a realizar.
2. En ella descargo todas las fotos de los jugadores que voy a hacer. Normalmente suelo sacar las fotos de esta página: "http://www.transfermarkt.de/"
3. Con el programa "Adobe Photoshop CS4" abro la plantilla negra y la foto de un jugador. (se puede usar cualquier programa de edicion)
4. Le doy a la herramienta Marco Rectangular, recorto lo que quiero de la foto.
5. Me voy a "Edición/Copiar".
6. Me voy a donde tengo abierta la plantilla negra, y me voy a "Edición/Pegar"
7. A continuación, click derecho sobre la plantilla negra(que te fijarás que se habrá superpuesto la foto del jugador) y le doy a "Transformación Libre" Con ello, reduzco la foto del jugador hasta que encaje.
8. Me voy a "Archivo/Guardar como..." y la guardo en una carpeta llamada "Mini" que creé antes, en la carpeta creada en el punto 1.
9. Realizar los pasos 3, 4, 5, 6, 7 y 8, con todos los jugadores del equipo.
Tutorial Creado por Alturu para nuevos colaboradores.
TUTORIAL JACH (SIMPLIFICADO)
Te explico: buscas la foto, la guardas como bmp (fundamental) casi nunca vienen en ese formato.
Luego la acomodas a 32x32 (lo ideal es que la retoques no que la reduzcas directamente porque si no
sale muy chica la cara y no se sabe quien corno es el jugador.
Luego la pegas en la plantilla que les pasé y la guardas con el nombre del jugador como bmp a 256
colores.
Si no haces todo eso no funciona.
NOTA si lo haces con paint que no sea de Windows xp no funciona.
PD: espero ser claro con esto. Saludos a todos.
Para hacer un equipo siempre realizo estos pasos:
0. Descargo la plantilla negra que puso Jach al principio de este post.
1. Abro una carpeta nueva y le pongo el nombre del equipo a realizar.
2. En ella descargo todas las fotos de los jugadores que voy a hacer. Normalmente suelo sacar las fotos de esta página: "http://www.transfermarkt.de/"
3. Con el programa "Adobe Photoshop CS4" abro la plantilla negra y la foto de un jugador. (se puede usar cualquier programa de edicion)
4. Le doy a la herramienta Marco Rectangular, recorto lo que quiero de la foto.
5. Me voy a "Edición/Copiar".
6. Me voy a donde tengo abierta la plantilla negra, y me voy a "Edición/Pegar"
7. A continuación, click derecho sobre la plantilla negra(que te fijarás que se habrá superpuesto la foto del jugador) y le doy a "Transformación Libre" Con ello, reduzco la foto del jugador hasta que encaje.
8. Me voy a "Archivo/Guardar como..." y la guardo en una carpeta llamada "Mini" que creé antes, en la carpeta creada en el punto 1.
9. Realizar los pasos 3, 4, 5, 6, 7 y 8, con todos los jugadores del equipo.
Tutorial Creado por Alturu para nuevos colaboradores.
TUTORIAL JACH (SIMPLIFICADO)
Te explico: buscas la foto, la guardas como bmp (fundamental) casi nunca vienen en ese formato.
Luego la acomodas a 32x32 (lo ideal es que la retoques no que la reduzcas directamente porque si no
sale muy chica la cara y no se sabe quien corno es el jugador.
Luego la pegas en la plantilla que les pasé y la guardas con el nombre del jugador como bmp a 256
colores.
Si no haces todo eso no funciona.
NOTA si lo haces con paint que no sea de Windows xp no funciona.
PD: espero ser claro con esto. Saludos a todos.