07-04-2013, 02:51 PM
Es que la asignación de grupos no es por suerte. Según tengo entendido, está calculada según los htstats medios de cada grupo. De manera que los mejores equipos que ascienden y descienden tienden a caer en los grupos más fuertes, y los más flojos en los más débiles. De esa manera intentan evitar que haya equipos que no tengan opciones a salvarse o que se paseen, aunque luego ves las clasificaciones finales y parece que no siempre es así. Yo ahora mismo estoy en un grupo asequible. A principio de temporada no creía más que en salvarme y gracias, así que en caso de no ascender, me aseguraría el seguir varias temporadas más en VII sin calentarme la cabeza mientras mis primeros defensas canteranos se ponen al nivel de los titulares (a final de temporada pasada cambié el entreno).
He estado mirando el grupo de VI de Prepurcio y bufff... el es 6º haciendo 280 htstats, 60 más que yo, aunque el está en uno de los grupos punteros. Me da vértigo y que me vuelva a pasar como cuando debuté en VII, que hice el ridículo y luego me costó remontar el vuelo deportiva y anímicamente.
He estado mirando el grupo de VI de Prepurcio y bufff... el es 6º haciendo 280 htstats, 60 más que yo, aunque el está en uno de los grupos punteros. Me da vértigo y que me vuelva a pasar como cuando debuté en VII, que hice el ridículo y luego me costó remontar el vuelo deportiva y anímicamente.