26-01-2013, 09:34 PM
(26-01-2013, 04:31 AM)machine_da escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que, como y cuando se puede colaborar??????, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!
Hola machine_da!
Pues no se que decirte, creo que necesitan ayuda en el apartado de equipaciones/graficos.
(26-01-2013, 09:18 AM)struway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!! Quería preguntar si habría alguna forma de obtener la versión anterior de la interfaz en estos momentos... Es que me apetecería trastear un poco con los fondos y los botones... En caso de que la respuesta negativa, me valdría obtener la correspondencia entre nombres de archivos y gráficos... sería posible??
Gracias y un saludo...
Podria pasar los fondos originales si me dan permiso o hay que esperar a que este la nueva actualizacion. Ahora mismo estoy en OFF.
Saludos.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.