26-01-2013, 02:08 PM
Bien, ahora entiendo jaja. Estuve enroscándome con el tema de las equipaciones pero no entiendo como les quedan tan perfectas en el paint como se ven en los ejemplos de Real Madrid, Barcelona, Atl. Madrid y demás. Estuve probando en hacer la de Juventud Antoniana del ascenso argentino, aunque sabía que no me iba a quedar bien pero le metí mano.
Después busqué si podía colaborar con otra cosa porque me dí cuenta que algo me falta para hacer bien las equipaciones, y empecé a ver el tema de los datos, los planteles etc. No me acuerdo en qué quedé, voy a seguir con eso, voy a probar y veo si después pido que me asignen algún equipo. Y si no, después cuando arranquen con el tema de las fotos y no se qué era otra cosa que faltaba.
Gracias bandhymlg.
Después busqué si podía colaborar con otra cosa porque me dí cuenta que algo me falta para hacer bien las equipaciones, y empecé a ver el tema de los datos, los planteles etc. No me acuerdo en qué quedé, voy a seguir con eso, voy a probar y veo si después pido que me asignen algún equipo. Y si no, después cuando arranquen con el tema de las fotos y no se qué era otra cosa que faltaba.
Gracias bandhymlg.