14-12-2012, 11:21 AM
En casa tenia dos bolsitas de estas, la que queda espero poder elaborarla yo, ya que es bastante simple:
Importadas y distribuidas desde USA por ALIMENTACION VARMA, Alcobendas, Madrid.
1)Precalentar una sarten ligeramente engrasada a 200ºc. Estara lista cuando al rociar con unas gotas de agua, estas es escurran y desaparezcan.
2)Mezclar el preparado con agua (aprox 285ml) hasta obtener una mezcla homogenea y suave.
3)Verter 50ml de la mezcla para cada tortita en la sarten caliente. Darle la vuelta cuando los bordes empiecen a secarse.
Deberian salir 10 tortitas, no recuerdo cuantas salieron, yo me comi 4 con chocolate y nata (No me quedaba chocolate y fundi un poco de nestle :onion-head22:).
Importadas y distribuidas desde USA por ALIMENTACION VARMA, Alcobendas, Madrid.
1)Precalentar una sarten ligeramente engrasada a 200ºc. Estara lista cuando al rociar con unas gotas de agua, estas es escurran y desaparezcan.
2)Mezclar el preparado con agua (aprox 285ml) hasta obtener una mezcla homogenea y suave.
3)Verter 50ml de la mezcla para cada tortita en la sarten caliente. Darle la vuelta cuando los bordes empiecen a secarse.
Deberian salir 10 tortitas, no recuerdo cuantas salieron, yo me comi 4 con chocolate y nata (No me quedaba chocolate y fundi un poco de nestle :onion-head22:).
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.