(02-12-2012, 09:50 AM)yako1984 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues yo tuve ke desisnstalar pcfutbol2001,voy ahora a instalarlo de nuevo,hago todo como toca y me sale la intro del juego y al acabar me pone..
ventana ke dice..manager,el programa no puede comenzar...flipo,he estado jugando durante semanas de lujo y al reinstalarlo por problemas ajenos al juego,me sale esto,reinstle mil veces y parches y tal y lo mismo,me sale intro y despues puto mensaje...ke gafe soy lo ke no me pase a mi..llevo a pablinho negro conmigo,...lo siento macho
pues nada,ahora intenté instalar pcf6 y pcf7 y parece instala bien,pero al ejecutar juego me sale ventana de windows y pone..NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA..ni puta idea ke pasa,segui todos los tutoriales y nada...
hablando con mi informatico,ayer me reinstaloó unos drivers y algunas actualizaciones del windows 7,puede ser ke se desinstalara algun programa ke me hace salga este error? pk antes de llevarle el pc iba todo bien,desde ayer ke me lo dió de nuevo,me sale este mensaje y no puedo entrar en juego...
ayuda xfa