No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Tu mensaje me parece respetuoso, asi que me salto lo que dije en ese tema.
Entendiendo tu punto de vista te puedo dar dos motivos rapidamente en lo referido a tus palabras:
1. Si se pide colaboracion, la actualizacion se acaba antes y es mas completa. En otro caso la gente descarga y se va sin mas, la mayoria.
2. Si todo el mundo tiene 15 minutos libres al dia, y todo el mundo los emplea para jugar, no hay actualizacion.
*Aclarar que yo no soy responsable de la edicion, mi apartado es el de graficos ; )
Un saludo!
Tu mensaje me parece respetuoso, asi que me salto lo que dije en ese tema.
Entendiendo tu punto de vista te puedo dar dos motivos rapidamente en lo referido a tus palabras:
1. Si se pide colaboracion, la actualizacion se acaba antes y es mas completa. En otro caso la gente descarga y se va sin mas, la mayoria.
2. Si todo el mundo tiene 15 minutos libres al dia, y todo el mundo los emplea para jugar, no hay actualizacion.
*Aclarar que yo no soy responsable de la edicion, mi apartado es el de graficos ; )
Un saludo!
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.