20-11-2012, 02:03 PM
(19-11-2012, 04:16 AM)shaka87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Insolito lo de pablinho, en su firma pide democracia y la descarga es limitada "solo a aquellos que colaboraron"....obvio que me cree un user nuevo puesto que ya tengo mi actualizacion. pero es increible que en vez de promover la libertad, derecho fundamental de toda democracia, aqui se la machaca.
Cita:Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. [sic] En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.
Bien, veamos... Antidemocrático sería que Pablinho decidiera hacer algo con la expansión sin contar con la opinión de los dueños de esta. Los dueños de esta son aquellos que han contribuido a realizarla.
Sin embargo, Pablinho SI conto con su opinión, como puede verse en el siguiente post:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Señores, si vamos a hablar, al menos, procuremos saber de que estamos hablando. Si acusamos a Pablinho de antidemocrático, malas noticias: más democrático imposible.