27-10-2012, 07:19 AM
(26-10-2012, 07:09 PM)lavalleja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.che capo yo tengo una netbook que me dio el gobierno!!!me baje la imagen del juego pero me surge una falla interna en el instalador y cuando pido una instalacion personalizada no me da ninguna opcion para elejir lamentablemente, por lo tanto se instala pesimamente mal..:( que hago hay alguna solucion?
[email protected]
Lee este tema: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-10-2012, 01:49 AM)rastafurii escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.holaa a mi cuando le doy a descarga me manda a publicidad, me puedes poner el link en un comentario?? graciass
(24-10-2012, 08:34 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La descarga funciona. Tienes que hacer click en el enlace del primer post y después esperar a que arriba a la derecha acabe la cuenta atrás y ponga saltar publicidad. Haciendo click ahí te llevará a la página de descarga.