12-10-2012, 04:47 PM
(12-10-2012, 04:21 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si me invitaste al e-mail que tenías mío hace tiempo que lo perdí. Empezando desde la miseria más épico será el ascenso!
Lo de la liga luego lo miro.
Estoy entrenando portería sí, tengo ya dos porteritos fichados, creo que para empezar es lo mejor porque la inversión inicial es poca (sólo dos tíos) y no te obliga a jugar con una formación en concreto.
En juveniles obviamente con esa joyita que me ha salido entreno lateral y pases.
Bueno la verdad es que portería nunca me ha gustado entrenarlo porque son dos jugadores solo, aunque si los subes a brillante o más alto los puedes vender bastante bien, pero claro para reforzar lineas lo vas a pasar mal, tendrás que fichar jugadores mayores para tener un equipo digno, tendrás que fichar medios de más de 32 años que sean brillante o magnifico (preferiblemente magnifico para que duren más) y delanteros mejor delanteros con pases.
Te he de decir que por el lateral te daran dinero pero no tanto como esperas, sobretodo porque es lateral, suelen dar más si es lateral con jugadas, y lo más importante es que para sacar beneficio han de ser ascendidos con 17 años recien cumplidos, por eso suele ser importante pillar los juveniles con 15 años, porque con 16 y 49 días lo podrás subir con 17 y 49 días, aun así es un buen canterano sin duda, y quizás te salga más a cuenta quedartelo que venderlo, al menos tendrás un extremo.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.