08-10-2012, 10:49 PM
(08-10-2012, 10:33 PM)pabloagilli escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola haber si alguien me echa una mano con este problema que me esta volviendo loco, instale el pcf2001 en el prdenador con windows 7, todas las actualizaciones correctamente, bajo la pcfrevolution 09/10 y no hay forma de que funcione, sigue apareciendo el original de 2001, el tema es que hice lo de la unidad virtual con el daemon tools y ya me lie tanto que no se si lo estoy usando desde el c: o desde la unidad virtual y no me deja jugar la actualizacion, gracias por cualquier ayuda
Aqui te dejo un tutorial donde hay algunas soluciones (y todos los pasos para tener el juego correctamente instalado). Presta atencion a la parte final.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saludos y suerte!
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.