08-01-2009, 03:01 AM
(Última modificación: 08-01-2009, 03:05 AM por Lor Vairon.)
Yo creo que el 2K9 es infinitamente superior al Live en todo excepto en los menus, cosa que a mi me importa nada, como si estuviesen en chino. Aparte, el 2K9 tiene más vida que el live, llevo jugando desde que salió y aún me hacen cosas que nunca había visto en mi vida, desde la mítica de Macgrady hasta un pase con caño incluido. Una gozada de juego
Para lás promesas debes enviar a los ojeadores 4 veces por jugador para que tengas los datos exactos de calidad del jugador. Despues, si estás interesado en un jugador, debes esperar al draft y allí, si algun equipo delante tuya tiene pensado cogerlo puedes hacer dos cosas:
1-Cambiar un jugador o varios por su ronda del draft
2-Esperar a que lo fichen y cambiarlo por uno u varios de los tuyos
Espero haber sido de ayuda. Saludos
(27-12-2008, 09:28 PM)tonyporros escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso si que alguien me explique como fichar promesas manod ojeadores pero vuelven y no pasa nada ¿?
Saludos!
Para lás promesas debes enviar a los ojeadores 4 veces por jugador para que tengas los datos exactos de calidad del jugador. Despues, si estás interesado en un jugador, debes esperar al draft y allí, si algun equipo delante tuya tiene pensado cogerlo puedes hacer dos cosas:
1-Cambiar un jugador o varios por su ronda del draft
2-Esperar a que lo fichen y cambiarlo por uno u varios de los tuyos
Espero haber sido de ayuda. Saludos