(15-09-2012, 06:48 PM)KOTIRFAS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esta la actualizacion del año 2011/2012 de pc futbol 2001?
(15-09-2012, 11:26 PM)neblan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quiero bajarme la actualizacion y quiero colaborar, que hago?
Para descargarlarla tendriais que haber colaborado, si no lo habeis hecho cuando pinchais en el link de descarga os llevara a la pagina principal del post.
No quedara mucho para empezar la actu 2012/13, estaros atento al foro para empezar a colaborar.
Un saludo y bienvenidos.
(14-09-2012, 01:48 PM)nouck escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, primero voy a disculparme por si lo de "friki" ofendió a alguién, es un término que lo utilizo como concepto américano el cual no es un insulto, sino se utiliza como hobbie.
En cuanto a gente como yo, no sé como puedes opinar "pablinho" de mí si no sabes nada. Durante muchos años ayudé a parchear PES y a traducir películas para ponerles subtítulos. Nunca los colaboradores de estas 2 cosas tuvimos la idea de "privatizarlo", tuvimos la idea de compartirlo con todos y es esos ideales que comparte el grupo 15-M.
Pude llegar a justificar que la nueva versión haya tenido mucho trabajo y como beneficio lo tuviera la gente antes que participó en ello que los demás, pues nosotros también cuando parcheabamos o poníamos los subtítulos lo disfrutabamos antes, pero siempre se subía y compartía a TODOS.
Hay mucha gente que no puede o no quiere meterse a hacer estas cosas, entonces qué, ya hay que quitarles el derecho por ello?, eso es algo que el 15-M no comparte. Me gustaría que imaginarás que todo el mundo que comparte sus archivos (juegos, música, programas p2p) decidierán a hacer lo que haceís aquí, si fuera así, tendrías que colaborar en música, películas, en juegos...etc y si no tuvieras tiempo qué ocurriría,¿Lo has pensado?.
En cuanto a lo democrático, también los 5 o 30 que colaborabamos en estas cosas podríamos haber pensado así, y entonces no existiría ni series yonkis, ni peliculas gratis online, etc, y si no hubiera existido esto, tampoco hubiera existido el 15-M porque el movimiento nació de internet...Además de qué si preguntarás a un político actual te diría que el sistema que hay ahora mismo es muy democrático ya que vota todo el mundo, ¿qué hay más demócratico que eso?, estás deacuerdo que este es el mejor sistema?, si lo estás entonces no entenderías porque llevas esa firma...
Me apetecía mucho volver a jugar al Pc fútbol y tenerlo actualizado al menos la temporada pasada, pero la verdad esque se me han quitado las ganas al llevarme la decepción de lo que he visto aquí.
Un saludo.
Comprendo tu punto de vista, pero los que colaboramos hemos votado que no se libere. NO es solo cuestion de Pablinho.
Quien quiera tener la actu que se lo curre, como todos los que estamos metidos en este megaproyecto.