02-09-2012, 11:27 PM
Hola! En primer lugar agradecerte Pablinho qu subieras la extension. Hace poco pillé este juego original en una tienda de segunda mano y tan feliz como cuando lo sacaron y estabamos un amigo y yo en plan de "nos lo pillariamos pero no nos va a rular bien".
A ver si no me da mucho la lata con los bugs.
Aviso porque me ha pasado a mi, en link donde esta subido (tras esperar 5 segundos en la primera pantalla y darle a "Saltar publicidad") puede que no lo muestre correctamente el navegador de internet por firewalls. En mi caso tenia abierto en AntiMalware Bytes y no aparecia la descarga, se metia en el link pero se quedaba cargando y no aparecia. He cerrado un momentin ese programa y ya muestra la pagina correctamente para que se pueda descargar bien.
Lo dicho, gracias y bajando eso, ahora lo pruebo. Un saludo!
A ver si no me da mucho la lata con los bugs.
Aviso porque me ha pasado a mi, en link donde esta subido (tras esperar 5 segundos en la primera pantalla y darle a "Saltar publicidad") puede que no lo muestre correctamente el navegador de internet por firewalls. En mi caso tenia abierto en AntiMalware Bytes y no aparecia la descarga, se metia en el link pero se quedaba cargando y no aparecia. He cerrado un momentin ese programa y ya muestra la pagina correctamente para que se pueda descargar bien.
Lo dicho, gracias y bajando eso, ahora lo pruebo. Un saludo!