17-07-2012, 08:35 AM
Hay administraciones saturadas que falta personal y medios, y otras que se estan tocando los huevos a dos manos, pero eso no quita la cultura del funcionariado de periodico, cafe, cerveza en sus horas laborales. Yo no digo que se echen a policias, bomberos, enfermeros, medicos, si no que se acabe de una vez con la cultara esa de trabajo para toda la vida, no me pueden echar, asi que trabajo a mi ritmo, hay que ser productivo, no un remora para el sistema. Y si en este pais sobran funcionarios, en otros paises con mas habitantes hay menos funcionarios, y son mucho mas efectivos que los nuestros y te lo dice uno que vive en la comunidad del funcionario, que la maxima aspiración de la gran mayoria es sacarse la carrera y ser funcionario, inculcado de generación en generación.
Es que no trabajan como tienen que trabajar muchos estan calentando la silla durante 8 horas y te atienden que da pena, cuando deberían darte soluciones rapidas y efectivas y que no tuvieras que volver mas tarde o al dia siguiente para resolver algo, y lo mejor es que el ordenar no funciona.... cuantas veces se puede estropear un ordenador a lo largo del año 200? venga ya, ya esta bien por favor.
Es que no trabajan como tienen que trabajar muchos estan calentando la silla durante 8 horas y te atienden que da pena, cuando deberían darte soluciones rapidas y efectivas y que no tuvieras que volver mas tarde o al dia siguiente para resolver algo, y lo mejor es que el ordenar no funciona.... cuantas veces se puede estropear un ordenador a lo largo del año 200? venga ya, ya esta bien por favor.