05-07-2012, 12:45 PM
Mi novia se ha hecho un equipo de hattrick hace unos minutos, asi que si que si me dais el ok, lo inscribo al campeonato y así al menos uno de los grupos será de 4 equipos, sin que ello modifique el numero de jornadas ni nada.
Para no coincidir conmigo podría jugar en los grupos A o B.
Para el campeonato habrían unos ligeros cambios que serían los siguientes:
a) Para dilucidar la plaza del mejor segundo, se contaría el % de puntos conseguidos sobre el máximo de puntos posibles. Es decir que un equipo con 6 puntos en un grupo de 3 tendría el 50% de los puntos, y en cambio un equipo con 6 puntos en un grupo de 4 tendría el 33%, por tanto pasaría como mejor clasificado el del grupo de 3 equipos.
b) En la Copa de Plata, los dos segundos no clasificados para Copa de Oro serían los que no tendrían que jugar ronda previa. Los otros cuatro si.
Para no coincidir conmigo podría jugar en los grupos A o B.
Para el campeonato habrían unos ligeros cambios que serían los siguientes:
a) Para dilucidar la plaza del mejor segundo, se contaría el % de puntos conseguidos sobre el máximo de puntos posibles. Es decir que un equipo con 6 puntos en un grupo de 3 tendría el 50% de los puntos, y en cambio un equipo con 6 puntos en un grupo de 4 tendría el 33%, por tanto pasaría como mejor clasificado el del grupo de 3 equipos.
b) En la Copa de Plata, los dos segundos no clasificados para Copa de Oro serían los que no tendrían que jugar ronda previa. Los otros cuatro si.