01-07-2012, 09:18 AM
Yo he empatado mi segundo partido seguido injustamente a mi parecer, he dominado el medio con claridad y no he tenido ocasiones, mi rival me marca de penalti y yo falló uno con un jugador magnifico balon parado, y mi gol viene por una jugada de estrategia, no entiendo pq no tengo más ocasiones, sinceramente es una putada muy grande, además los dos siguientes rivales tiene toda la pinta que me van a ganar y es en su campo ambos partidos.
He ampliado el campo y han ido 15 mil aficionados a ver el partido y he recaudado 140 mil, algo que me va de perlas para la economia.
El zulo ha perdido después de 16 partidos invicto por 6-3, otro resultado injusto pq superaba la defensa rival y ha empatado en campo rival el medio campo pero su poca defensa le ha perjudicado, peor bueno las rachas se acaban.
Saludos
He ampliado el campo y han ido 15 mil aficionados a ver el partido y he recaudado 140 mil, algo que me va de perlas para la economia.
El zulo ha perdido después de 16 partidos invicto por 6-3, otro resultado injusto pq superaba la defensa rival y ha empatado en campo rival el medio campo pero su poca defensa le ha perjudicado, peor bueno las rachas se acaban.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.