22-05-2012, 02:32 PM
Pues diria que si, la lógica dice eso, el segundo substituye al penultimo que baja en principio asi que tiene que ir igual que los que suben primero, así en teoria el mejor primero va al mismo grupo que el mejor segundo, tb tiene coherencia para aumentar el nivel de los grupos debiles y no sobrecargar los grupos más fuertes.
Mi problema es el ataque pero con un 5-3-2 no hay mucho que hacer, podría jugar con un 5-2-3 a la contra a saco pero he visto que no suele ser muy efectivo aunque con un portero decente quizás si que pueda servirme de algo jugar asi, tb debería tener laterales defensivos al ataque pero de momento no tengo defensas con lateral y lo veo complicado conseguirlo, si ficho un portero no puedo fichar entrenables, es un tanto complicado, hay oferta de defensas que los precios no ayudan nada.
Entrenaré de nuevo el 5-2-3 para tenerlo como alternativa.
Saludos
Mi problema es el ataque pero con un 5-3-2 no hay mucho que hacer, podría jugar con un 5-2-3 a la contra a saco pero he visto que no suele ser muy efectivo aunque con un portero decente quizás si que pueda servirme de algo jugar asi, tb debería tener laterales defensivos al ataque pero de momento no tengo defensas con lateral y lo veo complicado conseguirlo, si ficho un portero no puedo fichar entrenables, es un tanto complicado, hay oferta de defensas que los precios no ayudan nada.
Entrenaré de nuevo el 5-2-3 para tenerlo como alternativa.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.