04-05-2012, 09:17 PM
Bueno mi tercer magnifico ha subido hoy, ahora mismo tengo una incógnita en mente, podría vender por ejemplo dos magnificos y fichar un gran portero pero debería sobrar algo para fichar un entrenable pues el otro entrenable seria un canterano que subirá en junio. Ahora mismo estoy entrenando estos jugadores
Defensa Magnifico
Defensa Magnifico
Defensa Magnifico
Defensa Brillante-Aceptable pases
Defensa Destacado-Aceptable pases
Defensa Destacado-Bueno jugadas
Defensa Excelente
Defensa Bueno-Porteria Bueno
Defensa Aceptable-Jugadas Bueno
Para fichar un portero Destacado o Brillante necesitaría un millon doscientos como minimo y según veo por un defensa magnifico me dan 800, con lo cual tendría que vender a dos jugadores, no me gusta la idea de vender los dos magnificos españoles pero sino no se muy bien que hacer, me da mucha rabia que me den tan poco, de todas formas cuando suba el canterano uno vendo seguro, pero mi defensa con un portero Brillante sería temible.
Saludos
Defensa Magnifico
Defensa Magnifico
Defensa Magnifico
Defensa Brillante-Aceptable pases
Defensa Destacado-Aceptable pases
Defensa Excelente
Defensa Bueno-Porteria Bueno
Defensa Aceptable-Jugadas Bueno
Para fichar un portero Destacado o Brillante necesitaría un millon doscientos como minimo y según veo por un defensa magnifico me dan 800, con lo cual tendría que vender a dos jugadores, no me gusta la idea de vender los dos magnificos españoles pero sino no se muy bien que hacer, me da mucha rabia que me den tan poco, de todas formas cuando suba el canterano uno vendo seguro, pero mi defensa con un portero Brillante sería temible.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.