26-04-2012, 10:40 AM
Disculpad el retraso y que se hayan solapado las actualizaciones de dos jornadas. He tenido una semana complicada y me ha costado encontrar tiempo para esto. Intentaré que no se vuelva a repetir. Las tablas de goleadores, porteros y mejores jugadores las actualizaré entre esta tarde y mañana, que he de comprobar algunos datos.
También quiero agradecer el gran trabajo de Ropito, que me mando por mail todos los resultados y elementos necesarios para actualizar la clasificación. Parece mentira que sea de Sueca, que allí somos todos unos vagos jejeje!
IMPORTANTE
La próxima semana es jornada de descanso, por lo que se va a utilizar para recuperar partidos aplazados de las primeras jornadas por la disputa de la Copa. Poneros de acuerdo entre vosotros para organizar los partidos. El resto podeis disputar amistosos tal y como os venga en gana, pues no computarán para el campeonato de liga.
También quiero agradecer el gran trabajo de Ropito, que me mando por mail todos los resultados y elementos necesarios para actualizar la clasificación. Parece mentira que sea de Sueca, que allí somos todos unos vagos jejeje!
IMPORTANTE
La próxima semana es jornada de descanso, por lo que se va a utilizar para recuperar partidos aplazados de las primeras jornadas por la disputa de la Copa. Poneros de acuerdo entre vosotros para organizar los partidos. El resto podeis disputar amistosos tal y como os venga en gana, pues no computarán para el campeonato de liga.
Man Red | 6 | 1 | El Zulo | ||
Alzira CF | 6 | 0 | SD Sueca | ||
Baldovar | 1 | 2 | Real Barril | ||
Los Prepurcios UD | 6 | 1 | The Realms | ||
CA Ciutat de Sueca | 2 | 3 | Termitas Asesinas |
CA Ciutat de Sueca | 5 | 0 | El Zulo | ||
SD Sueca | 2 | 0 | Man Red | ||
Real Barril | 0 | 1 | Alzira CF | ||
The Realms | 2 | 5 | Baldovar | ||
Termitas Asesinas | 1 | 1 | Los Prepurcios UD |
POS | EQUIPO | PTS | PJ | GF | GC | GA | |
1 | Alzira CF | 18 | 6 | 22 | 2 | 20 | |